Nestea Limón 1,5 Litro
Es una bebida refrescante de té, listo para tomar frío. Es la marca pionera en España en el segmento de los tés fríos: su introducción en el mercado tuvo un éxito que superó todas las expectativas.
El lanzamiento de Nestea en España se produjo en 1993 tras el acuerdo por el que se formó una sociedad conjunta formada por la Compañía Coca-Cola y Nestlé S.A., denominada Coca-Cola Nestlé Refreshments. Tal fue su aceptación entre los consumidores españoles que posteriormente fueron lanzadas varias extensiones en respuesta a la demanda del producto como Nestea al Limón sin Azúcares (1994), Nestea al Melocotón (1994) y Nestea a la Naranja (2002).
Durante el 2004, Nestea renovó su imagen, reflejando los atributos de naturalidad y el poder refrescante inherentes a toda la gama de sabores. Los cambios se reflejan en una logomarca renovada y en diferencias en la imagen de las etiquetas de los envases.
El nombre de Nestea es una combinación del nombre de la compañía fundadora Nestlé y la palabra té. Nestea está presente en más de 20 mercados, aunque el producto tiene características específicas acordes con los gustos de los consumidores de cada país.
Los mercados más importantes son EEUU, Canadá, Taiwan, Italia, España, Suiza y Alemania. Aunque en la mayor parte de los países Nestea es una bebida no carbonatada, en algunos países es un producto con gas.
Información nutricional (por 100 ml.):
valor energético 134 kJ, 31 kcal; proteínas 0 g; hidratos de carbono 7,6 g, de los cuales azúcares 7,6 g; grasas 0 g, de las cuales ácidos grasos saturados 0 g; fibra alimentaria 0 g; sodio 0 g.